miércoles, marzo 15, 2006

Fin del caos


Nunca es tarde para volver a empezar...
Hoy más que nunca estoy seguro de que no me dejaré vencer por nada en el mundo. Lo último que espero es ser derrotado por mis propios instintos. No pasará.
Triste mi vida antigua que sucumbió ante los pecados del hedonismo y se rió en mi cara, sin dejar que me defendiera. Alegre mi vida presente que ahora como un estoico saco las fuerzas para vivir y dejar vivir.
Ya no soy un cancer que reproduce sin vida alguna y que mata silenciosa la vida. Ya no soy el mal de mis problemas si no mas bien el calor de mi hoguera.

Alita te amo

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

amor te veo tan seguro de lo ke estamos vivendo ke dia a dia me dan aun mas ganas de seguir a tu lado,te amo con todo mi ser,nos vemos en la casa.un besote gigante ,te extrañe hoy!!xau

10:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola amigo....como estas?????''...viajo hoy en la noche a Copiapó....te he estado tratando de llamar pero no se k onda tu cel....voy a estar en la misma casa de siempre de Copia....trata de llamarme si vas a ir pa alla....cuidate mucho......besos...
Marce

1:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

haya veces ke me caes tan tan mal...pero ahora tengo sentimientos encontrados..solo puedo decir ke te amo..besos mi bebe,mioooo de nadie mas,ajaja acuerdat ..hay ke matar a las `perras vagabundas jajaj.un besot te adoro xau.:)

8:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pd:no me odies por lo de perras vagabundas ajja!! debia decirlo publicamente para ke todos sepan ke existen ajaj.yap me voy a acostar a tu lado ,besos my love...te voy a comerrrrr ajaj .xau:)

8:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

amorr otra fotoooooo porfaaaaa!!! te amo xau...

10:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

holis...que gusto verte hace años no sabia de ti....ojala que te encuentre super bien

chau

cuidate....trata de buscar algun mail como ubicarte pero no pude...en fin

10:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home