viernes, mayo 04, 2007


En mis dias de soledad, una nueva luz se observa.

Entre mis manos desoladas un laberinto. Complejo.

Undido con mi cuerpo muerto, escapo al odio, y me rio de la verguenza.

Nublados mis ojos que no me dejaban ver lo hermoso.

Mi razón como antes ya no es la misma. Es más fuerte. Más mía que nunca.

la soledad es mi escape a lo profundo.

Hoy extingo el silencio para quedarme en la lejanía.

Escapo con el viento arcano hacia lo oscuro y siniestro y me quedo recostado entre las nubes negras de lluvia.

Mañana tal vez sonreiré, pero me quedare encerrado para no mostrar mis deseos.

Ahora solo un vacio. Un laberinto escuro en medio del frío.

Pero siempre habrá una luz despues del camino.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

por mas pekeña ke sea..esa luz aparecera en tu camino...
no tengo nada mas para ti:)
cierto es lo ke has escrito porke yo soy la testigo mas cercana...te gust o no...
SOY LA LUZ KE HAS PERDIDO!!!
kiza venga alguien mas a iluminar nuestro camino...solo es necesario tiempo para ver ke de nuevo pueden tener nuestras vidas...
un beso
de nadie para ti.
adios

3:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

aa holi!
kiero jugar uno:(
vale por tu interes ...aveces me sorprendes jaja! .un besote gigant.chau loko

5:08 a. m.  
Blogger Marcela Paz said...

Amigo!!!

Si lo cerre, pienso que es mejor que me centre en mi, y no ventilar tantas cosas o no se...No quiero que gente X sepa de mi!!....Pero tenemos esto!!
Muchas grax por todo....se que todo se resolvera....necesito hablar contigo!! Te kiero mucho!!
Y me regalonearon mucho, no me tengo que quejar...me senti muy querida y acompañada =)

besos
Negrita

11:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home